La herramienta ideal para tu desarrollo y crecimiento personal
Alcanza tus metas disfrutando del camino.
¿Qué me pasa? ¿Cuáles son mis objetivos? ¿Qué me motiva realmente?¿Por qué me siento así? ¿Cuándo conseguiré vivir tranquil@?
Hay momentos en los que no encontramos por dónde empezar. Parece que no existe ninguna salida clara a nuestra situación y no tenemos claros nuestros objetivos o hacía donde dirigirnos.
¿Te suena? A mí desde luego, sí. Es inevitable que en algún momento nos toque vivir alguna situación estresante o que te sientas sin fuerzas. Todos nos hemos sentido así más de una y más de dos veces, y… es totalmente normal.
Pero una vez llegados a este punto existen al menos dos opciones:
- Puedes esperar a que las cosas se arreglen por sí mismas y que la solución sea un enigma.
- Puedes tomar parte de la situación y elegir qué solución es la más beneficiosa para ti.
Es probable que con la primera opción se alargue tu preocupación en el tiempo. Desde la segunda puedes llegar a esa deseada meta en el plazo que te marques.
Además…
No necesitas experiencia previa, ya estás equipado con todo lo necesario para dirigir tu vida.
Uno de los pasos imprescindibles es concretar aquello que quieres conseguir. Se trata de imaginar con todo tipo de detalles cómo sería ese escenario en el que te considerarías existos@. Cuando tienes claro qué significa ÉXITO para ti, te estás aproximando irremediablemente a ese éxito.
Definir un objetivo claro y concreto es recorrer la mitad del camino para alcanzarlo.
Lo que viene después es a lo que yo llamo: llevar las riendas de la vida.
Claridad, dirección y seguridad. Esta es la combinación de cualidades sobre las que te puedes apoyar para tomar cualquier decisión y estás más cerca de llegar a esta realidad de lo que te imaginas.
Yo también he tenido que aprender a creer en mí y puedo confirmarte que sus efectos son muy ventajosos: el día a día se aligera, ganas en agilidad y acierto para resolver cualquier tipo de problema, y poco a poco vas aumentando tu motivación y seguridad.
Puedes curiosear en “Investigación” para corroborar que el coaching funciona científicamente.
Una de las cosas que irás ganando desde el principio es en CONFIANZA. Confianza en que tú puedes superar cualquier circunstancia vital.
Durante la primera sesión haremos una exploración de tu situación inicial y fijaremos un plan si tú quieres para las siguientes sesiones. Tu tiempo y mi tiempo son muy valiosos por eso no vas a hacer ninguna sesión que no necesites. La duración y las fechas estarán perfectamente adaptadas a tu situación.
¿Más información?
Estos son algunos de los detalles:
- Duración: 90 minutos por sesión
- Ubicación: en mi despacho o donde tú quieras vía Skype
- Duración media del proceso completo: lo más habitual son 8 sesiones pero es sólo un dato medio. Mi compromiso es llevar a cabo únicamente las sesiones necesarias: ni una más ni una menos.
¿Alguna duda?