Inspiración y cambio para personas y organizaciones

Luis I. Ballesteros Sánchez

Coach Profesional Certificado (número 10590) por la Asociación Española de Coaching

Nací en Madrid, en el año 1981.

Soy Coach Personal y Ejecutivo, profesor de la Escuela de Industriales y Formador en habilidades de liderazgo, comunicación y gestión.

Mi motivación siempre han sido las personas, y durante los últimos años he podido descubrir como el Coaching es una manera muy efectiva de acompañar a las personas en procesos de cambio, reinvención, crecimiento personal y desarrollo profesional.

Creo y he podido comprobar que todas las personas tenemos dentro de nosotros un potencial enorme, y que muchas veces permanece dormido o bloqueado, en parte porque nos dejamos arrastrar por la rutina diaria y hemos renunciado a vivir una vida con sentido.

Para despertar este potencial y ser la mejor versión de uno mismo es necesario pararse un momento para la reflexión interior, para saber qué es lo que realmente quieres, y alcanzarlo superando tus limitaciones. Esa reflexión guiada por un profesional te permitirá tomar conciencia, conocerte mejor, afrontar mejores decisiones, y crecer en autoestima, motivación, claridad, confianza en ti mismo y bienestar.

Así lo viví yo en primera persona, lo que me llevó a dedicarme a ello de forma profesional.

Desde 2007 he dedicado mi profesión a la mejora del desempeño humano, mediante mi experiencia en el área de los factores humanos, el desarrollo de competencias y el coaching profesional. Mediante la realización de mi Tesis Doctoral he podido comprobar la alta eficacia del coaching, validando un modelo propio mediante el método científico.

Mi formación ha sido: Ingeniería Industrial; Máster Experto en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos certificado por el Instituto Europeo del Coaching; Practitioner en Programación Neurolingüística; Lenguaje Metafórico y Ericksoniano por el Instituto de Potencial Humano; Posgrado oficial de Psicología en Ciencias del Comportamiento y la Salud (UNED); Máster en técnicas de Psicología Transpersonal ; Doctor en Ingeniería de Organización (Universidad Politécnica de Madrid).

Si quieres iniciar un proceso o tienes algunas preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¿te atreves a soñar?

Luis

Solicita una primera sesión exploratoria de coaching

 

logo-asesco-pfc