¿Y si fuera todo una gran mentira? ¿Y si realmente lo que quieres no es ni dinero, ni éxito, ni poder?

Siempre lo has sabido, hay algo dentro de ti que te dice algo, que no siempre aciertas a escuchar, y que, aunque en el fondo lo sabes, no estás dejando fluir.

Olvídate por un momento de todo lo que puede ir mal, imagínate que eres capaz de cualquier cosa ¿Qué es entonces lo que te atreverías a hacer?

¿Cuantas veces te niegas a ti mismo lo que realmente deseas?

Para un momento, sólo un momento, y déjate soñar…se libre y permítete sentir…como si fueras otra vez ese niño/a que soñaba con volar…

¿Te has convencido a ti mismo de que la madurez te ha hecho ver las cosas de una manera más realista? ¿De verdad sientes que ahora conoces la realidad mejor por tener más experiencia? ¿Es eso verdad? ¿Es absolutamente cierto?

¿Sientes algún peso o desasosiego? ¿Te has dejado inundar por la desesperanza? ¿Acaso piensas que la solución es seguir siendo fuerte o resistente? ¿Qué estás tolerando en estos momentos?

La solución está dentro de ti, quizá te falten las preguntas adecuadas. La clave, no te creas nada. Reencontrarte contigo/a mismo/a quizá sea el primer paso para recorrer un gran camino.

Mientras esperas que algo pase, que algo cambie fuera de tí para encontrar las respuestas, entonces puedes esperar demasiado tiempo…

“Antes de que sea demasiaod tarde:

Date tiempo para descifrarte,

tiempo para decidir qué es lo que quieres…

tiempo para olvidar…

tiempo para perdonar…

tiempo para arriesgarte…

tiempo para amar…para sonreir…para estar vivo…

Date tiempo… antes de que sea demasiado tarde.”

IMG_1473